sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013, A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTAN MEJORANDO, DÍA A DÍA... A TODAS LAS FAMILIAS DE DOCENTES EN TODAS PARTES Y SUS HOGARES...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013, A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTÁN MEJORANDO, DÍA A DÍA... A TODAS LAS FAMILIAS DE DOCENTES EN TODAS PARTES Y SUS HOGARES...




La Navidad es el nacimiento de nuestro redentor y salvador "Jesús", el Dios con nosotros; pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.


Cada sentimiento expresa el deseo de compartir la paz y unión familiar y no olvidarnos de los pobres del mundo y no hagamos de esta fiesta un festín para derrochar sino mas bien para reflexionar y contribuir positivamente por el engrandecimiento de nuestra sociedad, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO "AÑO NUEVO 2013".

ES MI MÁS SINCERO DESEO.... LIC. JUAN CARLOS CUBA SILVA