sábado, 5 de julio de 2014

"FELIZ DÍA, MAESTRO" - JC CUBA



ORACIÓN DEL MAESTRO

Tú, que hoy en día nos enseñas, 
perdona que yo enseñe,
 que lleve el nombre de maestro 
que tu llevaste por la tierra.
Hazme perdurable el fervor
y pasajero el desencanto,
que no me duela la incomprensión
ni me entristezca
el olvido de los que enseñé.
Dame el que alcance a hacer
de uno de mis niños
mi verso perfecto
y pueda dejarte en él clavada
mi más penetrante melodía
para cuando ya mis labios
no canten más.
Dame sencillez y dame profundidad.
Líbrame de ser complicado
y banal en mis clases cotidianas.
Que no lleve a mi sitio de trabajo
mis pequeños afanes materiales.
Permite que construya de espíritu
mi pequeña escuela de ladrillos.
AMEN.






"FELIZ DÍA, MAESTRO"
"SIGAMOS A DELANTE, QUERIDOS AMIG@S"


DIOS LES BENDIGA
Atte. JC CUBA

No hay comentarios: